Estallido social deja fuera de pantalla a Daniel Stingo, fue despedido de TVN

A través  de la redes sociales el panelista se refirió a su salida “Para todos los que me han preguntado, les cuento que finalmente salí de TVN.

El canal decidió terminar mi participación en el Buenos Dias a Todos. Estimaron que mi presencia no contribuía al modelo de matinal que tienen pensado”, escribió esta tarde el defensor de derechos laborales. Oficializando así  su salida del “Buenos días a todos”

LEA TAMBIÉN...“No dejaremos que ningún jugador toque la cancha”: barras bravas no quieren distracción para el pueblo

Según detalla PUBLIMETRO este viernes el abogado Daniel Stingo comentó cómo habían sido estos convulsionados días en el matinal de TVN. El defensor experto en derechos laborales ha estado ausente en el panel de “Buenos Días a Todos”, y como bien sabemos, este equipo ha sufrido varias modificaciones durante las últimas jornadas.

En este contexto, Stingo aclaró que su “situación en el programa es normal hasta ahora”. “Yo mantengo un contrato”, expresó el abogado en conversación con LUN.

Pero al ser consultado por su futuro, Stingo fue sincero: “Esta es una pega que me gusta y puedo aportar, pero si se acaba, se acaba”