Nuevamente acusan a MEGA de difundir imágenes no reales, el canal se defendió

La tarde del jueves, un video comenzó a circular en redes sociales según consignó RADIO BIO BIO. Allí, una ciudadana grababa con su celular la emisión de Meganoticias Actualiza, denunciando que los hechos que se mostraban en pantalla  no eran reales (incidentes en avenida Providencia con Tobalaba) .

LEA TAMBIÉN…Mauricio Jürgensen es sacado de canal 13 por no ser un aporte para la TV, Tonka también saldría

La secuencia se viralizó rápidamente en la plataforma de  Facebook, siendo compartida más de 20 mil veces sólo en una de sus publicaciones y gatillando una declaración pública de la misma estación privada MEGA.

“Durante la cobertura de anuncio del Presidente Piñera respecto de las medidas de seguridad y la citación al Consejo de Seguridad Nacional, se emitieron imágenes de apoyo con los incidentes registrados en la tarde del miércoles en Providencia, más específicamente en la esquina de Tobalaba con Avenida Providencia”, se lee al principio del texto.

Desde Mega, expresaron su preocupación por la denuncia viralizada en redes sociales, calificándola como una “interpretación errada de nuestra información”

 

2019-11-08T07:42:10-03:00 Tags: , , , |