Evo Morales duerme en el suelo , luego de ser sacado de la presidencia

EL renunciado presidente de Bolivia, Evo Morales, publicó esta noche en su cuenta de Twitter una imágen donde da cuenta de las condiciones en las que se encuentra, tras verse forzado a abandonar la Presidencia en el marco del gran descontento social que se generó luego de que la OEA informara sobre presuntas irregularidades en las elecciones del 20 de octubre, en las que resultó vencedor.

LEA TAMBÍEN…Trabajadores del metro se suman al paro Nacional

“Así fue mi primera noche después de dejar la presidencia forzado por el golpe de (Carlos) Mesa y (Luis Fernando) Camacho con ayuda de la Policía. Así recordé tiempos de dirigente. Muy agradecido con mis hermanos de las federaciones del Trópico de Cochabamba por brindarnos seguridad y cuidado”, afirma en el posteo, en el que aparece tumbado en el suelo, sobre una manta, en una humilde habitación.

Evo Morales se encuentra asilado en México 

El Derecho de asilo es un derecho internacional de los derechos humanos, que puede disfrutar cualquier persona fuera de su país de origen en caso de persecución política. El artículo 14 de la Declaración Universal de Derechos Humanos reconoce este derecho básico: el derecho.