Funan a Beatriz Sánchez , la trataron de “Vendida ” por la nueva constitución

Un grupo de manifestantes increparon a Beatriz Sánchez y a militantes de Revolución Democrática, como su presidenta Catalina Pérez o la diputada Natalia Castillo, por haber firmado el acuerdo para una nueva Constitución la madrugada del viernes según detalló hoy RADIO BIO BIO.

Las tres mujeres preparaban un punto de prensa junto a la también diputada del Frente Amplio, Claudia Mix, en Plaza Italia sobre las denuncias de violaciones a los Derechos Humanos durante las manifestaciones sociales registradas desde el 18 de octubre.


LEA TAMBIÉN…Soldado del Ejército de Chile falleció, luego de recibir disparo de compañero

Pero cuando se acercaban a dar el punto de prensa, fueron increpadas por un grupo de personas que pasaban por el sector, acusándolas de haberse “vendido” por firmar el acuerdo por una nueva Constitución.

El video del incidente fue difundido por diferentes políticos, como el senador Juan Latorre (RD), la diputada comunista Camila Vallejo o el socialista Leonardo Soto.

2019-11-17T21:01:31-03:00 Tags: , , |Comentarios desactivados en Funan a Beatriz Sánchez , la trataron de “Vendida ” por la nueva constitución