FAKE NEWS: Trabajadores de Ripley en Mall Los Domínicos expulsaron a supuesto carabinero

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales una pelea que protagonizaron trabajadores de la tienda Ripley ubicada en el Mall Los Domínicos con un sujeto, quien supuestamente se trataría de un funcionario de Carabineros.

Según se detalló, el altercado ocurrió luego de que el presunto uniformado entregara su Rut para obtener descuentos por pertenecer a la institución uniformada, lo que provocó la indignación de quienes forman parte de la multitienda, optando por expulsarlo de ella.

A través de su cuenta de Twitter indicaron que “se trata de un fake news, ya que el cliente que aparece en las imágenes, con quien estamos en contacto permanentemente, no pertenece a Carabineros como se ha señalado”.

De hecho, en un tuit, se encargaron de aclarar que se trataba de un “trabajador independiente” y que tomarán las “medidas que ameriten”.

Claramente en las imágenes se ve como las personas sacan al cliente por pensar diferente y al momento, lo que nadie sabe es si realmente RIPLEY llegó a un acuerdo económico con el individuo para resolver el asunto sin afectar la imagen de la multitienda.