Hombre fue formalizado por sacar diente a oficial de carabineros con una olla

Este martes fue formalizado por tres delitos el hombre que golpeó con una tapa de olla a un teniente de Carabineros de Temuco, ocasionándole una fractura de mandíbula y la pérdida de piezas dentales según consignó RADIO BIO BIO.

Según el reporte de Carabineros, el hecho ocurrió durante la noche del lunes en la intersección de las calles Luis Claro Solar y Patricio Lynch en Temuco.

El joven de 22 años habría sido sorprendido lanzando piedras a un vehículo policial, por lo que un teniente intentó detenerlo.

LEA TAMBIÉN…Recoleta: Carabineros usan sus armas de servicio , ante inminente riesgo de sus vidas

Sin embargo, recibió un golpe en la cara con la tapa de una olla que el joven portaba, lo que dejó al oficial con lesiones de carácter grave por fractura con desplazamiento de mandíbula, además de pérdida de piezas dentales.

El joven habría intentado escapar detalla COOPERATIVA, siendo detenido por otro funcionario policial, tras lo cual resultó con una lesión en su rostro, siendo presentado al Juzgado de Garantía de Temuco este martes.

El fiscal Miguel Ángel Rojas formalizó el inicio de la investigación por los delitos de maltrato de obra a carabineros con resultado de lesiones graves, de lanzamiento de piedras a vehículos en movimiento en la vía pública y además del delito de desórdenes públicos.