Fallece novio de Contra Viento y Marea aquejado de tumores cerebrales

Semanas atrás se hizo conocida la historia de Margarita y Víctor en el programa Contra Viento y Marea, en lo que fue uno de los capítulos más duros de esta temporada, debido a una compleja enfermedad que sufría el novio.

En concreto, meses atrás a Víctor le habían descubierto cuatro tumores cerebrales, por los cuales fue desahuciado por los médicos. Debido a esto, la salud pública lo dejó con la ayuda de servicios de cuidados paliativos para aliviar sus molestias. Sin embargo, esta prestación sólo se otorgaba de lunes a viernes, lo que provocaba grandes problemas para su familia según consigna PAGINA7.

LEA TAMBIÉN...Parte médico confirmó que Gustavo Gatica perdió la visión para siempre

Si bien el joven mostró bastante fortaleza para afrontar la enfermedad, hace algunos minutos el propio Francisco Saavedra comunicó su fallecimiento.

“Querido Víctor : descansa, fue todo muy largo, la falta de empatía y humanidad de nuestro Sistema de salud golpearon fuerte en la vida de tu hermosa Familia. Intentamos hacer todo, entregarte esa última alegría y hacer tu voluntad”, sostuvo.

“Gracias por dejarnos entrar en tu vida, entrégale fortaleza a Margarita, tú madre e hijos. Yo sólo te doy las gracias por dejarnos conocerte y te juro que mientras tengamos la posibilidad nunca nos cansaremos de pedir con fuerza una Ley Nacional del Cáncer, en tu nombre y por todos quienes luchan y sufren más de lo debido por falta de atención. Descansa amigo mío y vuela alto”, agregó.

2019-11-26T19:33:43-03:00 Tags: , |