Vecinos de Las Condes se enfrentaron a piedrazos con manifestantes en el día del cumpleaños de Piñera

Una serie de incidentes  se registraron en las cercanías de la residencia del presidente Sebastián Piñera, luego que un grupo de manifestantes intentara llegar a la vivienda y se enfrentara con vecinos del sector según consignó RADIO BIO BIO.

El hecho ocurrió a eso de las 17:00 horas de domingo, en el sector de avenida San Damián de Las Condes, donde se emplaza el hogar del mandatario, donde cerca de 40 personas intentaba realizar una manifestación.

LEA TAMBIÉN…Ciclistas fueron a decirle feliz cumpleaños a Piñera a su domicilio

En el lugar se registraron conflictos con vecinos del sector, quienes buscaban impedir el ingreso de los manifestantes a la calle donde vive Piñera, por lo que Carabineros debió disuadir la pelea callejera que se registró.

El saldo terminó con cuatro personas detenidos y un carabinero lesionado, aunque no se precisó la gravedad de las heridas del funcionario, informaron la institución policial.

2019-12-01T21:34:25-03:00 Tags: , , , , , |Comentarios desactivados en Vecinos de Las Condes se enfrentaron a piedrazos con manifestantes en el día del cumpleaños de Piñera