Alcalde Jorge Sharp realizó paseo de 40 millones en pleno estallido social en el resort Rosa Agustina

$40.050.540. Ese fue el monto destinado por la Municipalidad de Valparaíso para el paseo por el día del funcionario que se llevó a cabo el pasado 29 de noviembre en pleno estallido social en un costoso resort en Olmué, hecho por el cual el alcalde Jorge Sharp ha recibido una serie de críticas.

Los principales dardos han venido desde la Corporación de Comercio Unido de Valparaíso según detalla en exclusiva RADIO BIO BIO , desde donde se sostuvo que si bien es una actividad que los trabajadores se merecen, la calificaron como algo desproporcionado, considerando la situación que están viviendo el país y  los locatarios de la ciudad puerto sin ventas y con graves destrozos producto de los saqueos y el lumpen.

LEA TAMBIÉN...Fernanda Maciel y su hija por fin podrán descansar en paz , familia confirmó funeral

Respecto a la actividad, el presidente de la Corporación de Comerciantes Unidos, Héctor Muñoz, indicó que esos fondos podrían haber ido en dirección a los locatarios afectados por los desmanes ocurridos tras el estallido social.

“Encontramos un poco desproporcionado el gastar esos dineros en una actividad que es más bien recreativa, dada las circunstancias por las que estamos atravesando”, sostuvo.