Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Connie Achurra se va de Twitter al igual que Pancho Saavedra “el nivel de odio y mala onda gratuita es demasiado”

Noticias Chile | Connie Achurra se va de Twitter al igual que Pancho Saavedra “el nivel de odio y mala onda gratuita es demasiado”

Una inesperada decisión tomó la chef, y rostro de televisión, Connie Achurra, quien en informo que saldrá de Twitter por un periodo de mental. La profesional dejó intuir ciertas dificultades durante las últimas semanas.

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Violentistas dispararon a carabineros y mataron a joven inocente en La Pintana

A través de Twitter, la del programa Comer y Sanar indicó que “el nivel de odio y mala onda gratuita es demasiado”.

“Me voy a salir de este servicio por un tiempo, de verdad siento que el nivel de odio y mala onda gratuita es demasiado, al que le interese sigo en Instagram y en mi canal de YouTube, tanta hostilidad y chaqueteo no me hace bien, éxito a todos”, explicó.

Posteriormente, la popular conductora recibió variadas muestras de apoyo de parte de sus seguidores. Muchos de ellos incluso expresaron haber entendido su decisión.

Una postura similar tomó meses atrás el conocido animador Francisco Saavedra, quien en el último tiempo ha enfocado su trabajo de redes sociales en su cuenta de Instagram.

“Cada contacto positivo en redes sociales produce una recompensa natural en el organismo que se llama endorfina, es la hormona de la felicidad. Es como ir por la calle y encontrarse con un amigo muy querido, ¿Te acuerdas lo reconfortante que era eso? Bueno, Twitter es todo lo contrario”, sostuvo en ese entonces el rostro de canal 13.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Violenta noche de 11 de septiembre, deja graves desmanes y carabineros heridos de diversa consideración

“Es como ir por la calle escuchando solo bocinazos, gritos y gente peleando, y que por último cuando deja de reñir con otros, te ataca a ti. Esa sustancia química la produce el cerebro y se llama cortisol: la hormona del stress. Entonces, ¿Por qué someterme diaria y voluntariamente a que mi cerebro produzca la hormona del stress para satisfacer las conductas tóxicas de un grupo de personas?”, añadió.

Posteriormente, en una con Pedro Ruminot, Pancho Saavedra afirmo que estaba viviendo “mucho mejor sin Twitter”, lo que fue avalado por el comediante.

Leave a Reply