NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Otra mujer en situación de calle es asesinada en Recoleta

Noticias Chile | Mujer en situación de calle es asesinada en Recoleta
Noticias Chile | Mujer en situación de calle es asesinada en Recoleta | FOTO INFORMADORCHILE

 

Un nuevo crimen  de una persona en situación de calle volvió a generar pánico en Santiago.

 

Esta vez, se trató del cuerpo de una mujer que fue encontrada por transeúntes con múltiples heridas cortopunzantes en el sector de Recoleta con Bellavista durante este martes en  la mañana.

LEA TAMBIÉN…Subsecretario de redes asistenciales Alberto Dougnac Labatut: “Las enfermeras no son inteligentes ni deben serlo, basta que sean bonitas”

La PDI detuvo a una mujer, también en situación de calle, por el crimen y quienes previamente habían sostenido una discusión por drogas.

En esa línea, la PDI descartó cualquier tipo de relación con los crímenes del asesino serial colombiano Diego Alexander Ruiz Restrepo (30).

ANTECEDENTES

 

Esto, porque debido a las características del asesinato, se especuló que podría estar relacionado con los ataques del asesino serial en contra de personas en situación de calle.

 

La hipótesis fue descartada por la PDI, quien este miércoles indicó que ni la víctima ni la imputada, una mujer de 42 años, tienen relación o vínculo familiar con Ruiz Restrepo, quien será formalizado el próximo viernes.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ejército dona a carabineros 10 blindados Mowag

Leave a Reply