Noticias Chile | Belén Mora lo está pasando mal: "No sé qué voy a comer en diciembre y en enero"

Noticias Chile | Belén Mora lo está pasando mal: “No sé qué voy a comer en diciembre y en enero”

Noticias Chile | Belén Mora lo está pasando mal: "No sé qué voy a comer en diciembre y en enero"
Noticias Chile | Belén Mora lo está pasando mal: “No sé qué voy a comer en diciembre y en enero”

 

La crisis en la televisión creció a raíz de la pandemia del COVID-19 y una de sus últimos efectos fue el cierre de El Muro, la sección más importante del último tiempo de Morandé con Compañía. Algo que la artista Belén Mora tomó con pena, pero siempre con su buen sentido del humor.

 

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Documento histórico demuestra que Estados Unidos salvó a nuestro país del comunismo de Allende

 

La comediante contó, en el programa de Instagram de Begoña Basauri, Socias 3.0,  “nos fueron a todos”.

 

“La pantalla chica está pasando por una crisis como industria, pero además se sumó la pandemia mundial, entonces habían cosas que eran insostenible, como la factibilidad de hacer el programa. Así que nos despidieron, era, se terminó”, agregó.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias | Desde el 23 de noviembre se abre la frontera en Chile, extranjeros podrán ingresar libremente con un PCR

La humorista confesó que recibieron la triste notica “hace como tres semanas y fue con pena, porque es como una relación de pareja que termina no porque se dejan de querer, sino por factores externos” y aseguró que como equipos “hablamos con el ‘Kike’ y con ‘mamá Ina’ (encargados del programa) y todo bien con ellos”.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Sargento de carabineros que trató de quemar a su ex pareja, quedó en prisión preventiva

 

En ese contexto, pese a la mala noticia, la comediante  no dejó de lado su sentido del humor y aseguró que “estamos súper bien, así que no sé qué voy a comer en diciembre y en enero. Voy a tener que hacer harto instagram live”.

Leave a Reply