Noticias Chile | "Trovador del Gol" será formalizado por violencia intrafamiliar contra su ex esposa

Noticias Chile | “Trovador del Gol” será formalizado por violencia intrafamiliar contra su ex esposa

Noticias Chile | "Trovador del Gol" será formalizado por violencia intrafamiliar contra su ex esposa
Noticias Chile | “Trovador del Gol” será formalizado por violencia intrafamiliar contra su ex esposa.

 

El reconocido de fútbol en nuestro país, Alberto Jesús López, deberá comparecer ante el poder judicial este martes 15 de diciembre, según detalló RADIO BIO BIO.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gobierno reajustará en un 2.7% los sueldos inferiores a $1.500.000 del sector público

 

El  “Trovador del Gol”,  como es conocido por muchos, será formalizado por delitos relacionados a violencia intrafamiliar tras denuncia interpuesta por su ex esposa, Rossana Sánchez.

 

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Este es el calendario de los próximos eclipses en nuestro país

 

En detalle, el radial de 39 años,  es inculpado de lesiones menos graves y maltrato habitual contra su ex cónyuge, por un episodio ocurrido el año 2018.

 

La formalización fue solicitada por la José Viveros Bloch, de la unidad de género, fue fijada por Paulo Orozco, del Segundo Juzgado de Garantía.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gobierno le da un portazo a indultar delincuentes del Estallido Social y anunció veto

 

En entrevista con The Clinic, en 2018, la denunciante aseguró que “las cosas que denuncié fueron hechos muy graves, donde hubo marcas en mi cuerpo”.

“Para mí el ‘Trovador' es un personaje, yo me casé con Alberto y es una persona muy violenta”, agregó.

Además, Rossana hizo hincapié en que tanto ella como su hijo fueron víctimas de López, motivo por el que en el juzgado de familia “el juez dictaminó que el que tenía que ir al siquiatra era él. A mí y a mi hijo nos sugirieron ir al sicólogo”.

“El trabajo que tienen que hacer con él ya es de restauración, porque sicológicamente le ha muchísimo todo esto. Él era testigo presencial y la persona que me defendía”, acotó.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Sismo de fuerte magnitud se registró en el norte de Chile, junto al eclipse solar

El profesional,  negó tajantemente los hechos también en 2018. “Descarto absolutamente la violencia. Cualquiera puede denunciar a cualquiera, pero tienes que demostrarlo”.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Múltiples servicios de Google sufren un fallo a nivel mundial: entre los afectados, Gmail, YouTube y el propio buscador

Leave a Reply