Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Detienen a violador colombiano que fue expulsado del país, pero regresó por paso ilegal

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Detienen a violador colombiano que fue expulsado del país, pero regresó por paso ilegal.

Hoy jueves 18 de marzo será formalizado un sujeto de 28 años de la violación de una adolescente y también de otro delito de robo con intimidación contra una de edad.

Se trata de un colombiano que fue indagado por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, quien fue aprehendido ayer en la comuna de Quinta Normal.

 

LEA TAMBIÉN…Santiago, La Cisterna, San Ramón , Curacaví, María Pinto, Buin, Talagante , Calera de Tango ingresan a cuarentena total

  • ANTECEDENTES

Los sucesos por los que es investigado sucedieron el 2019. El primero de ellos ocurrió en febrero, cuando le habría ofrecido beber jugo a una joven de 16 años, para luego drogarla y así violarla.

Posteriormente, en julio del mismo año, fue expulsado del territorio nacional luego de ser condenado por el delito de robo con intimidación. A pesar de esto, regresó rápidamente a nuestro país por un paso ilegal.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Infectólogo Rodrigo Cruz : “No están las condiciones para plantear una cuarentena total”

Fue así como en octubre de 2019 habría cometido nuevamente un delito de robo con violación en contra de una mujer mayor de edad.

Luego de un largo y arduo trabajo investigativo, el malhechor fue identificado a pesar de que había cambiado su apariencia física.

La comisaria Marisela Silva precisó que el individuo habría atacado a las víctimas durante la noche en plena vía pública y amplió la información diciendo que el detenido, apodado “El Lágrima”, cambiaba constantemente de domicilio para impedir su captura.

La pedirá su prisión preventiva.

Leave a Reply