Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile| Golpean violentamente a tres Carabineros en procedimiento policial, una persona se robó una radio portátil institucional

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Tres Carabineros fueron agredidos violentamente en una fiscalización realizada en el sector de calles Cardenal José María Caro y Emiliano Zapata en la comuna de Recoleta, sector norte de la capital, sufriendo además el robo de insumos policiales como esposas y el radio institucional.

LEA TAMBIÉN…Autoridades de Hospital de Quintero desmienten denuncia sobre negación de cama UCI a adulto mayor con covid-19, paciente fue trasladado al Hospital Gustavo Fricke

El hecho ocurrió la noche de este miércoles 7 de abril, momento en el cual personal de servicio en la comuna procedió a fiscalizar un grupo de personas que se encontraban realizando desórdenes en la vía pública.

Al momento de realizar la fiscalización, el grupo de delincuentes se abalanzó contra los efectivos policiales, agrediendo con golpes de pies y puños a los uniformados.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Vacuna Sinovac es efectiva en un 50% para la variante Brasileña P1

En ese contexto, una mujer de la muchedumbre, que se encontraba detenida producto del procedimiento, huyó esposada tras las agresiones hacia un edificio de blocks, sustrayendo además una radio portátil perteneciente a una teniente que formaba parte del contingente, producto de lo cual es intensamente buscada por Carabineros con el helicóptero institucional.

Por último, los tres funcionarios agredidos fueron trasladados hasta el Hospital de Carabineros para evaluar su condición física, aunque desde la institución confirmaron que ninguno de ellos se encuentra en riesgo vital.

Leave a Reply