portada-informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Detienen a mujer que dio muerte a repartidor venezolano y luego huyó en la RM: arrojó 1,88 en alcotest

0 0 votos
Article Rating
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | INFORMADORCHILE

Durante la noche de ayer martes 18 de mayo, un trágico accidente de tránsito le costó la vida a un repartidor Delivery identificado como Osber Sánchez (25) en la comuna de tras ser colisionado por un segundo móvil.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a los antecedentes, cerca de la medianoche un y una moto se vieron involucrados en una colisión ocurrida en calle Santa Lucía al llegar a Moneda.

LEA TAMBIÉN…Se busca al principal sospechoso del crimen de dos hermanos en El Bosque

 

A raíz de este accidente, el conductor de la motocicleta, una persona de tan sólo 25 años de edad y de nacionalidad , el cual prestaba servicio de reparto en aplicaciones terminó falleciendo producto de las graves heridas mientras recibía atención médica en la ex Posta Central.

LEA TAMBIÉN…Sistema frontal dejará precipitaciones desde hoy miércoles hasta el viernes en la Región Metropolitana

Por otra parte, la conductora que protagonizó este fatal choque se dio a la fuga y no prestó asistencia al conductor del vehículo menor. Por tal motivo se inició un vasto operativo para encontrar a la mujer.

Miembros de Carabineros de Chile, tras pesquisas inmediatas y también gracias a información proporcionada por testigos, logra divisar un móvil en las inmediaciones que mantenía daños en la parte delantera de su estructura.

LEA TAMBIÉN…Grupo de Seis delincuentes caen al río Mapocho, luego de violenta persecución policial

La mujer, al observar la presencia policial volvió a escapar, siendo seguida por los funcionarios, quienes lograron darle alcance y aprehenderla.

Según los propios efectivos, la mujer de 39 años y de nacionalidad conducía en estado de ebriedad, ya que, al momento de practicarle una prueba respiratoria, ésta arrojó 1.88 gramos de alcohol en la sangre.

Por último, el fiscal de turno instruyó que las indagaciones correspondientes sean realizadas por la SIAT de Carabineros. (Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito).

Noticias Chile | Informadorchile
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up