Noticias Chile | Informadorchile

La Red no transmitió la cuenta pública del Presidente Sebastián Piñera

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Durante este martes 1 de junio, se llevó a cabo la última cuenta pública del presidente Sebastián Piñera Echenique, quien llegó hasta el Congreso Nacional y comenzó con su discurso desde las 15:00 horas y le dio término aproximadamente a las 16:35 .

LEA TAMBIÉN…Piñera anuncia urgencia a proyecto de matrimonio igualitario

 

En ese contexto, la máxima autoridad del país, habló por poco más de una hora y 30 minutos, ante un aforo limitado de autoridades, debido a los protocolos de la pandemia del SARS-CoV-2 que afecta a todo el mundo.

LEA TAMBIÉN…Imacec de abril superó los pronósticos y creció 14,1%

En la misma línea, la intervención del Presidente de la República ante el congreso fue transmitida en cadena nacional voluntaria. En este aspecto, uno de los canales de señal abierta no se sumó a la emisión, se trata de La Red, según detalló RADIO BIO BIO.

En esa línea, durante ese horario, la mencionada estación televisiva optó con continuar con su parrilla programática normal.

LEA TAMBIÉN…China confirma primer contagio humano de cepa de gripe aviar H10N3

  • ANTECEDENTES

Por último, La Red es un canal de televisión abierta chileno que es propiedad de Albavisión. El canal es miembro de Asociación Nacional de Televisión (Anatel), de la Red de Noticias Albavisión y anteriormente estuvo afiliada a la Organización de Telecomunicaciones de Iberoamérica. Junto con Telecanal y TV+, son considerados los tres canales de menor recepción de audiencia en el país.

Leave a Reply