portada-informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Pareja con dos hijos en común muere atropellada por el Metrotren en Rancagua

3.7 3 votos
Article Rating
Noticias Chile | Informadorchile
Chile | Informadorchile

Un  trágico y violento accidente se registró durante esta mañana de hoy 11 de junio, en el kilómetro 80 de la línea férrea a la altura de la población Rajcebich, a la salida de la ciudad de Rancagua, región de O’Higgins.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Costanera Center: Locura por comprar se vive antes de la mega cuarentena en la Región Metropolitana

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, la pareja se encontraba bebiendo alcohol al momento del atropello, y  al medio de  la línea férrea siendo arrolladas por la gigantesca máquina del Metrotren que efectuaba el recorrido entre Rancagua y la Región Metropolitana, falleciendo de manera inmediata producto del fuerte golpe.

LEA TAMBIÉN…Corte Suprema detiene expulsión de Venezolano condenado por robo con intimidación en Chile

En ese contexto, fue el propio maquinista quien dio aviso del accidente a carabineros, los que al constituirse en el sitio de suceso, establecieron que los fallecidos eran una mujer de 30 años y un de 39, que tenían dos hijos en común.

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Chofer trató de evitar encerrona chocando a los delincuentes, pero fue baleado en el cráneo

 

A raíz de lo anterior, el persecutor de turno se constituyó en el lugar de la tragedia, y las brigadas especializadas de Carabineros (SIAT) y (LABOCAR) para investigar la dinámica y circunstancias del atropello.

Por último, tras los peritajes de rigor los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal para esclarecer que sucedió, y por qué la víctima se encontraba semi desnuda al momento de morir.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Falla del metro afecta a la línea 5, se reporta evacuación masiva

Noticias Chile | Informadorchile
3.7 3 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up