Noticias Chile | Informadorchile

Falleció madre de Fernando Paulsen, mientras estaba en vivo en su programa de radio

Noticias Chile | Informadorchile
| Informadorchile

La mañana de este lunes 14 de junio, Fernando José Paulsen Silva de 65 años, periodista, presentador de televisión, locutor y columnista nacional, tuvo una sorpresiva salida del locutorio de radio La Clave mientras iniciaba su programa, luego que le avisaran que su madre había presentado problemas de salud.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Clínica Dávila rinde hermoso homenaje a nefrólogo que murió por COVID-19

A raíz de lo anterior, según notificaron auditores del espacio Combinación Clave, conducido por el comunicador, Paulsen recibió un mensaje que le advertía que la mamá había presentado problemas de salud.

  • FALLECIMIENTO

En la radio, en otro programa, la locutora María Elena Dressel confirmó más tarde que la madre del profesional había fallecido.

“Queremos mandarle un abrazo muy cariñoso a nuestro compañero de trabajo y radio Fernando Paulsen”. Esto, porque “lamentablemente ha fallecido su madre mientras estaba trabajando en radio”.

“Sólo nos queda mandarle mucho ánimo, mucha fuerza, nuestro más sentido pésame y toda la energía”.

En abril pasado, en medio de su participación en La Divina (Chilevisión), el también rostro de televisión contó que comenzó a cantar y que una de las va dirigida hacia ella.

“Mi mamá está en estado terminal. Me preguntó un día y le dije: ‘estoy tomando clases de canto', entonces me dijo: ‘¿por qué no me dedicas una canción?'”.

“Escogí una canción para ella, Contigo Aprendí. Mi mamá tiene 93 años, escucha prácticamente nada, ve poco, pero durante toda la canción mi mamá sonrió y yo no sé si fingía que escuchaba o escuchaba, pero me dio el feedback más extraordinario del mundo”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Colegio Médico propone apagar la RM por tres semanas, sin pase de movilidad

REVISA AQUÍ EL MOMENTO MINUTO 13 ➡️

CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Político Carlos Bianchi propone adelantar el pago del IFE Universal por cuarentena total de la RM

Leave a Reply