Noticias Chile – Tere Marinovic por disturbios: “Si tu tienes gente tirando piedras, gritando, ofendiendo, vas a tener represión”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile

En medio de los violentos disturbios, cuando se realizaba  la ceremonia inaugural de la Convención Constitucional,  producto de desórdenes públicos producidos por la Lista del Pueblo, la representante del Partido Republicano Teresa Marinovic Vial del distrito 10, respaldó el accionar de los uniformados y aseguró que lo ocurrido es parte de un plan elaborado por parte de quienes denuncian excesos policiales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Seremi confirmó nuevo caso de variante Delta en el país

  • ¿QUE DIJO LA CONSTITUYENTE?

“Si tu tienes gente tirando piedras, gritando, ofendiendo, vas a tener represión, que es lo que tienen que hacer , yo no llamo represión a la acción de Carabineros, o no le doy la connotación negativa”, Subrayó.

  • VIDEO

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Grupo de antisociales derribó protección del monumento al General Baquedano

En la misma línea, se refirió a los constituyentes de sectores de oposición, señalando que “Dicen muchas cosas, también dijeron que éramos faltas de respeto y lo que habíamos hecho es mantenernos en nuestro asiento, y cantar la canción nacional en el momento que había que cantarla, y eso es falta de respeto, entonces no, cortémosla con la tergiversación, ya es suficiente”.

Por último, expresó que “Esto es un plan, esto estaba advertido. Me dices ‘Hay familia de la gente que la están tratando mal afuera’. No, esto estaba previsto, ellos querían hacer esto, querían hacer esto”. Concluyó en entrevista a los medios de comunicación presentes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Tía Pikachu sufrió agresión por manifestantes del pueblo

Leave a Reply