Noticias Chile – Suspenden causa de violencia intrafamiliar de Luis Gnecco contra su ex mujer

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La ex cónyuge de Luis Gnecco Dessy de 58 años, reaccionó en redes sociales luego que ayer jueves 15 de la Fiscalía ofreciera una salida alternativa al destacado actor nacional en el caso de violencia intrafamiliar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Critican a Jaime Bassa por ocupar sus privilegios de poder ante carabineros

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Cabe destacar, que ayer se realizó una audiencia de cautelares por el caso de Gnecco, quien a principios de junio fue formalizado por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, contra su ex esposa, Inés Carbacho en la comuna de Ñuñoa.

No obstante, la audiencia que se realizó en el 8° Juzgado de Garantía de Santiago, derivó a una suspensión condicional a favor del artista.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – PDI encuentra a menor desaparecida desde el año 2014, sus guardadores se negaron a entregarla al Sename

  • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?

Esta suspensión puede ser desde 1 a 3 años, para lo cual el imputado debe cumplir ciertas condiciones.

En este caso, la Fiscalía ofreció al actor suspender la investigación y el procedimiento, a cambio de que se mantenga alejado de la víctima , prohibición de acercamiento, lleve a cabo una terapia de asuntos familiares y fije domicilio.

  • ¿QUÉ DIJO INÉS CARBACHO?

A raíz de lo anterior, luego de conocerse la salida alternativa, Inés utilizó Twitter para compartir una profunda reflexión.

“En toda denuncia por VIF hay una gran dignidad y valentía de parte de la víctima. Hacer esa denuncia deja a la víctima totalmente expuesta -tal como el pequeño barco de esta foto- a una ola gigantesca donde el sistema completo y especialmente el agresor la vulnera una y otra vez”, comenzó señalando.

“La víctima que no denuncia no es menos digna ni menos valiente, es solo que el terror la paraliza; y con justa razón”, añadió.

“Vaya mi abrazo fraterno a todas. Espero que pronto tengamos que dejar de ser valientes para poder (sobre)vivir”, Cerró.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile -“Comimos pájaros y huevos”: el crudo relato de pescadores rescatados tras naufragio en islote Pájaros

Leave a Reply