Noticias Chile – Venezolano es atacado a balazos en esquina de Ñuñoa, delincuentes trataron de asesinarlo

Noticias Chile- Informadorchile

¿QUÉ PASÓ?

Un  motorista, que se desempeña como repartidor de comida rápida, fue víctima de un violento atraco en la comuna de Ñuñoa, luego de ser interceptado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones a su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Izkia Siches le cierra la puerta a página web del Dr. Kong, que vende exámenes médicos a $1.490

  • ANTECEDENTES

El episodio delictivo se produjo aproximadamente a las 21:00 horas de ayer  sábado 17 de julio en la intersección de Dublé Almeyda con Campo de Deporte, cuando el trabajador, de nacionalidad venezolana, se detuvo en un semáforo en rojo, momento en el que fue abordado por los antisociales.

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

El Inspector Fabián Pérez, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, informó que “En horas de la noche y previa instrucción de la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente, detectives de esta brigada concurrieron hasta la intersección de Dublé Almeyda con Campo de Deporte de la comuna de Ñuñoa, al fin de realizar las primeras diligencias de investigación por el delito de homicidio frustrado con arma de fuego a una persona extranjera de 22 años”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile- Funcionario de la PDI mata a delincuente que lo trató de asaltar

“La víctima, mientras realizaba trabajos como repartidor de la empresa Rappi, es interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes, con armas de fuego, al llegar a un semáforo en rojo, proceden a dispararle en reiteradas ocasiones, para luego darse a la fuga sin paradero conocido”.

A raíz de lo anterior, se detalló que el foráneo fue trasladado por personal de SAMU hasta el Hospital El Salvador de la comuna de Providencia, donde permanece hospitalizado fuera de riesgo vital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Atacan domicilio de Víctor Ancalaf en Collipulli: su pareja recibió perdigón en un ojo

 

Leave a Reply