Noticias Chile | Delincuente ingresó a vivienda y robó un perrito Pug, familia está desesperada por encontrarlo

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La semana pasada, una familia sufrió el robo de su querida y amada mascota: un pug de cinco años.

A raíz de lo anterior, el vil robo tuvo lugar en su domicilio en el sector de San Joaquín en La Serena y ante la crueldad empleada, impactó a los vecinos del sitio del suceso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Minsal da a conocer las cifras más bajas de contagios de la pandemia, desde el 25 de noviembre del año pasado

  • CAMARAS DE SEGURIDAD VIDEO

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Pamela Jiles se dio vuelta la chaqueta: felicitó a Boric y se descarta para la presidencial

En las cámaras de circuito cerrado de la comunidad, se puede ver a un delincuente encapuchado de polerón rojo con gorro, quien se sube a una reja para ingresar a robar a la vivienda.

Con el perro en brazos, no halló nada mejor que lanzar al animal tres metros sobre la reja y así emprender la huida, sin paradero conocido.

  • ¿QUÉ DIJO LA FAMILIA?

“Llegó y lo tiró”, relató Javiera Muñoz en conversación con TVN, dueña de “Frank”, asumiendo que con la caída puede que el animal se haya fracturado una extremidad.

“Se puede ver en un mini segundo que el perro cojea, entonces nos preocupa saber cómo está, aparte el hambre, el frío. Él es muy regalón”, señaló la joven.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Revisa los mejores memes de la derrota de Daniel Jadue

Campaña en redes sociales para recuperar al can
#DevuelvanAFrank es el hashtag utilizado por Javiera y Franko Muñoz, los dueños del perrito, a través de redes sociales para poder recuperar a su fiel amigo.

“Estamos desesperados”, señaló Franko Muñoz al medio ya citado, agregando que “cuando vimos las imágenes recién supimos que este tipo subió la reja para robar. Creemos que quería el auto, pero Frank sacó la peor parte y se lo llevó”. Concluyó.

Noticias Chile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Daniel Jadue llamó a blindar a Boric de los medios de comunicación: Fui la bestia negra

Leave a Reply