Noticias Chile – Checho Hirane: “¡Derrotamos al comunismo en Chile!”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Sergio José Hirane Sarkis, humorista, ingeniero comercial, comunicador y actualmente conductor en horario matinal de “Conectados en la Radio Agricultura”, se adjudicó lo sucedido en las primarias de Apruebo Dignidad del domingo 18 de julio, en que resultó derrotado el candidato del Partido Comunista Daniel Jadue Jadue. “Parte del trabajo que yo hice tuvo sus frutos”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Surge audio clave en la investigación por la muerte de la Modelo brasileña Nayara Vit

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En su espacio en Radio Agricultura, mientras se encontraba en un panel con los diputados Pepe Auth Stewart y Guillermo Ramírez Diez, el también conductor de La Red sostuvo que su trabajo “era que no se instalara un gobierno comunista en Chile y, por lo menos, la primera parte ya está superada”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tere Marinovic: “Me llaman “racista” y “clasista” por criticar a Linconao. Lo cierto es que la critico por prepotente, no por mapuche”

En las primarias pasadas, las de mayor participación en la historia, resultó victorioso en el pacto Apruebo Dignidad el candidato de Convergencia Social, Gabriel Boric Font.

En el pacto Vamos por Chile, en tanto, triunfó el independiente Sebastián Sichel Ramírez, dejando en la carrera a Joaquín Lavín, Mario Desbordes e Ignacio Briones.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Extraño fenómeno meteorológico llevará hoy la temperatura máxima de Santiago hasta los 27° en pleno invierno

“Checho Hirane” continuó señalando que “vamos a ver qué pasa con la segunda (parte) porque hoy día nadie sabe nada. Nadie es capaz de predecir nada”.

“Los grandes perdedores fueron las encuestas sin lugar a dudas. Los favoritos, ninguno salió (…) pareciera ser que las encuestas no le han achuntado en nada. Entonces, yo creo, hoy día está todo abierto a que pueda pasar cualquier cosa”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Alcaldesa Irací Hassler del Partido Comunista, señaló que no están las condiciones para el retorno a clases presenciales

Leave a Reply