Noticias Chile – Empresa busca mil conductores, ofrecen un sueldo de $3.000.000 mensuales

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La startup nacional VMove, de movilidad inteligente, se encuentra ofreciendo 1.000 puestos de trabajo para conductores profesionales con propios que puedan ser usados para compartido de pasajeros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Íngrid Cruz contó que vive con crisis de pánico desde los 26 años: “Vivo con miedo”

  • ¿QUÉ DIJO LA EMPRESA?

Según indicaron desde la compañía, su modelo económico permite a los conductores obtener ingresos fijos, los que pueden ascender a los $100 mil diarios en promedio.

De esta forma, si un conductor o conductora traslada pasajeros por seis o siete días a la semana, durante un mes podría alcanzar ganancias cercanas a los $2.500.000 y $3.000.000, de las cuales deben descontar luego los gastos asociados al pago de TAG y combustible.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Negrita cambia su nombre para mejorar su lenguaje visual y cultural

Germán Correa, socio fundador y director comercial de la startup, dijo que “se trata de un modelo único en el mercado, en donde les aseguramos a los dueños de VAN y SUV generen ingresos fijos y conocidos, permitiendo a nuestros asociados proyectarse y obtener ganancias estables para sus familias. Estamos hablando de atractivos salarios, que incluso pueden superar los millones de pesos mensuales. Todo bajo la premisa básica que entre más viajes realice más dinero generará”.

Los funcionarios tendrán asignadas, en promedio, entre cuatro y seis rutas diarias, en las que deberán trasladar a hasta sus empleos y de vuelta a sus hogares. Ello, siguiendo una ruta optimizada con algoritmo de artificial desarrollada por VMove.

Requisitos

Desde la firma aseguraron que los requisitos básicos para postular a un puesto de empleo son los siguientes:

  • Contar con licencia profesional.
  • Tener vehículo propio tipo VAN o SUV con fabricación desde el año 2017 y con un mínimo de tres corridas de asientos para pasajeros.
  • Quienes sean seleccionados tendrán capacitaciones en servicio-cliente, conducción responsable, manejo de estrés, protocolos Covid-19 y uso de plataformas tecnológicas de la startup.

POSTULA AQUÍ ➡️https://vmoveb2b.cl/trabaja-con-nosotros/

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Christiane Endler por su novia: “Me hubiese encantado casarme en Chile con mi familia”

 

Leave a Reply