Noticias Chile – Prisión preventiva para hombre que mató a su madre con dos puñaladas

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Hoy  miércoles  21 de julio, se formalizó a un antisocial de 19 años,  acusado de asesinar a su madre con un arma blanca en la población “El Tambo” de Copiapó, región  de Atacama.

El suceso delictivo, se llevó a cabo el martes 20 de julio al interior de un domicilio que ambos compartían en la ciudad ya mencionada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Argentina: Pequeño de 9 años murió de Covid-19, su familia cometió el grave error de “ir a un curandero”

Tras el violento ataque, y producto de la gravedad de las lesiones, la mujer falleció en el mismo sitio del suceso, producto de una hipovolemia (Desangramiento).

  • ANTECEDENTES

A raíz  de lo anterior, el Pedro Pablo Orellana, quien entregó más detalles sobre el brutal crimen.

Según lo indicado por el abogado, el presunto autor del homicidio habría sostenido una discusión con su progenitora. En ese contexto fue que el sujeto tomó un cuchillo cocinero, propinándole dos puñaladas a su madre.

  • HERIDAS MORTALES

“Una de ellas afectó la zona del cuello de la víctima, quien debido a la gravedad de las lesiones murió en el interior de la vivienda”, detalló Orellana.

En la misma línea, aclaró que el “hecho fue denunciado por una testigo a personal de Carabineros, quienes llegaron al lugar y procedieron a la detención del agresor”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Viva el amor : Alcaldesa de Villa Alemana contrató a su pareja, por un sueldo mensual de $1.600.000

  • PRISIÓN PREVENTIVA

En la  audiencia de formalización de está tarde, se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva por considerar que el individuo es un peligro para la sociedad.

Por último, la petición fue finalmente acogida por el magistrado, quien ordenó el ingreso del delincuente a la cárcel de Copiapó, durante todo el periodo que se extienda la investigación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Hombre que golpeó a su pareja con resultado de muerte, fue condenado sólo por lesiones y no por femicidio

Leave a Reply