Noticias Chile – Mujer de 31 años pierde la vida, en grave accidente de tránsito en la capital

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la madrugada de este jueves 22 de julio, ocurrió un grave accidente de tránsito en Gran Avenida en la comuna de El Bosque, sector sur de la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Diputada Pamela Jiles: “Próximamente se pondrá en tabla y se tramitará el proyecto de Cuarto Retiro”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a Carabineros, por razones que aún no son determinadas, la conductora a la altura de calle Ureta Cox perdió el control del auto que manejaba y chocó contra un árbol y luego contra un poste de alumbrado público.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Región de La Araucanía cumple todos los requisitos para retrasar el “Toque de Queda”

El cuerpo de bomberos Metropolitano sur llegó rápidamente al sitio del suceso y practicó reanimación a la mujer, la que luego fue llevada al Hospital Barros Luco, pero lamentablemente murió producto de la gravedad  de sus heridas.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

La víctima fatal fue identificada como Patricia González, de 31 años, quien no presentaba hálito alcohólico, por lo que se presume que el accidente se produjo por exceso de velocidad.

Por último, La Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT),  revisará las condiciones de la vía y las cámaras de seguridad para establecer qué pudo ser lo que generó el grave siniestro.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Viva el amor : Alcaldesa de Villa Alemana contrató a su pareja, por un sueldo mensual de $1.600.000

Leave a Reply