Noticias Chile – Sujetos estaban bebiendo alcohol en Valparaíso, después se pelearon y uno mató a otro con varios disparos

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche de ayer viernes 23 de julio, se registró una balacera en el cerro Alegre de la ciudad de Valparaíso, hecho que dejó a una persona fallecida y a otra herida de gravedad.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Conoce la fecha clave que podría comenzar a discutirse un eventual cuarto retiro de las AFP

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El suceso delictivo ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas en el sector “El Resbalín” del paseo Dimalow del cerro Alegre, cercano al ascensor Reina , y se dio en el contexto de una riña entre personas que se encontraban tomando alcohol en la vía pública.

Según detalló el Capitán Luis Roco, subcomisario de la 2° Comisaría Central de Valparaíso, fue en esa situación cuando uno de los involucrados sacó un arma de fuego hiriendo a dos personas. “Uno de ellos falleciendo en el sitio del suceso y el otro se encuentra grave en el Hospital Van Buren“.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Delincuentes rompen perímetro donde estaba el monumento al General Baquedano

 

A raíz de lo anterior, Carabineros pudo detener a una persona involucrada en la balacera, la que tras el hecho se escondió en una de las quebradas del cerro Alegre.

A pesar del detenido, la policía uniformada no descartó la participación de un segundo involucrado. “Uno de ellos el que portaba el arma y el otro el que la facilitó para poder herir a esta persona con resultado de fallecimiento”, dijo el capitán Roco.

  • VIDEO

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Vuelven las manifestaciones y disturbios a Plaza Italia

Leave a Reply