Noticias Chile – Celebración de cumpleaños termina con un hombre acribillado con un arma semi automática en la RM

NOTICIAS CHILE- INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un hombre de tan sólo 31 años de edad fue asesinado luego de ser acribillado, en la comuna de Macul, sector suroriente de Santiago. El hecho se habría producido después de que la víctima y su familia celebraran un cumpleaños en su domicilio particular.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias – Muere Claudio “El Gitano” Valdés a los 29 años

¿QUÉ DIJO LA PDI?

De acuerdo a lo notificado por la PDI, el sujeto fue interceptado por dos individuos a la salida de su casa, quienes efectuaron reiterados disparos a la víctima, para después darse a la fuga del sitio del suceso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Alcaldesa de Villa Alemana tuvo que despedir a su pareja contratada por un $1.600.000 mensuales

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

El subprefecto Orlando Calderón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, dijo: “Hoy, pasado media noche, en la comuna de Macul fue herido gravemente una persona de sexo masculino”.

La  autoridad policial detalló qué “en el domicilio donde él vivía se estaba celebrando un cumpleaños. En un momento la víctima sale a la calle a dejar a sus familiares, en compañía de su pareja, y son interceptados por dos sujetos, uno de los cuales habría utilizado un arma semi automática, con la que le habrían disparado a esta persona en reiteradas oportunidades”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Hombre en situación de calle es asesinado con un disparo en el cráneo en Maipú

“Los sujetos se dan a la fuga. La víctima es trasladada a un consultorio, donde finalmente fallece mientras recibía atención médica”.

De acuerdo a lo señalado por el subprefecto Orlando Calderón la víctima habría recibido al menos seis impactos balísticos.

Por último, los antisociales llegaron a pie hasta el sitio del vil ataque, y hasta el momento se desconoce la motivación del acribillamiento.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Sistema frontal dejará chubascos en la RM, para luego pasar a intensas heladas matinales bajo los 0°c

 

Leave a Reply