Noticias Chile – Hombre en situación de calle es asesinado con un disparo en el cráneo en Maipú

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un violento homicidio ocurrió ayer  sábado 24 de julio en la comuna de Maipú, sector poniente  de la capital, luego que una persona de 61 años recibiera un disparo en su cráneo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Delincuentes matan 25 cabezas de ganado en ataque armado en Tirúa

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a información policial, el adulto mayor, que se encontraba en situación de calle, habría sido impactado por una bala tras una riña protagonizada por otros delincuentes, uno de los cuales habría percutado varios disparos en el sitio del suceso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Solo pasa en Chile: Delincuente fugado de cárcel de Valparaíso, es tercera vez que escapa de un recinto penitenciario

  • ¿QUÉ DIJO LA POLICÍA?

El subprefecto Orlando Calderón, de la Brigada de Homicidios, señaló: “En horas de la tarde, la Fiscalía dispuso nuestra concurrencia a la comuna de Maipú, por la muerte de una persona de 61 años”.

“Una vez que los de la PDI llegan al lugar, observan que la víctima tenía un impacto balístico a nivel craneal, por lo tanto los hechos obedecían a un delito de homicidio”, agregó.

En ese contexto, la policía  de Investigaciones, tras conocerse el hecho delictual,  comenzó  el trabajo con peritos criminalísticos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Carabineros fueron emboscados al sur de Tirúa: chaleco antibalas salvó la vida de uno de ellos

Por último, el subprefecto Calderón enfatizó en que la víctima sólo recibió un impacto balístico, que le provoca la muerte de forma instantánea.

Leave a Reply