Video – El impasse de la subsecretaria Paula Daza en pleno balance Covid-19, que puso en vilo a todo el país

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El día de hoy lunes 26 de julio, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza Narbona, de 61 años, sufrió un particular impasse durante el balance diario del SARS-CoV-2, junto al ministro Paris.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Convencional Rossana Vidal renuncia a la Lista del Pueblo, pidió más unidad y diálogo para redactar la carta magna

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El comentado momento se dio cuando la pediatra de profesión, se encontraba anunciando los cambios de las comunas según el plan Paso a Paso.

Ese  instante televisivo, estuvo marcado por el enredo que se generó con las diapositivas que mostraba el Minsal en la transmisión y las ciudades que estaba leyendo Paula Daza, las que no estaban coordinadas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Katherine Martorell : “Que los niños viajen es un peligro para el país”

A raíz de lo anterior, una vez que terminó de informar las modificaciones, la política se pudo ver evidentemente confundida y nerviosa, mientras miraba en repetidas ocasiones una de las pantallas del set de La Moneda y revisaba los papeles que tenía sobre la mesa, poniendo a millones de Chilenos con profundo nerviosismo en sus hogares.

  • MINISTRO PARIS AL RESCATE

Tras una segundos de incómodo silencio, el ministro de Salud Enrique Paris, salió al rescate de  Daza, para avanzar al siguiente tema. “Muchas gracias, ah” alcanzó a decir el jefe de cartera antes de que la subsecretaria reaccionara para continuar con el siguiente punto en tabla.

  • VIDEO

Por último, el impasse de la querida Paula Daza no sólo quedó en la transmisión del balance, ya que en redes sociales (Twitter) , se generó una ola de reacciones para darle vacaciones.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Encuentran cadáver de Juan Pablo Mohr desaparecido en la montaña K2

Leave a Reply