Noticias Chile – PDI detuvo a un depravado que violó a su cuñada de 13 años, dejándola embarazada

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Policía de Investigaciones aprehendió a un depravado de 31 años por el delito de violación de una menor de 13 años, en la comuna de Quilicura, sector norte de Santiago.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Yasna Provoste se niega a dejar sus privilegios de presidenta del Senado, mientras compite por un cupo en La Moneda

  • ANTECEDENTES DELICTUALES

A raíz de lo anterior, los episodios impropios acontecieron en 2019, cuando la víctima, quien es hermana de la pareja del detenido, había cumplido 13 años, quien quedó embarazada a raíz de las constantes violaciones que tuvo que soportar del psicópata.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Atentado terrorista en Carahue deja dos carabineros lesionados: Uno con su brazo amputado, otro con un perdigón en su ojo y un trabajador inocente en riesgo vital

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

El subprefecto Manuel Fuentes, Jefe de la Brisex Metropolitana, expresó: “Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Metropolitana detuvieron en la comuna de Quilicura a un sujeto de 31 años como autor del delito de Violación de menor de 14 años”. Subrayó.

En la misma línea, autoridad expuso que los hechos ocurrieron “entre septiembre y diciembre del año 2019, cuando este sujeto, aprovechando la cercanía con la víctima, porque es cuñado de ella, en reiteradas oportunidades bajo amenaza abusó sexualmente de ella, producto de lo cual la víctima quedó embarazada”.

Por último, este individuo quedó a disposición del Ministerio Público para su formalización por el grave delito cometido.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile : Elisa Loncón “Algunos constituyentes han bajado de peso por problemas para almorzar”

Leave a Reply