Noticias Chile – Delincuente de 17 años realizó una encerrona, al darse a la fuga chocó y murió al salir eyectado

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un delincuente murió tras haber participado del robo de un vehículo mediante el método de la encerrona en la comuna de Vitacura, sector oriente de la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Elisa Loncón desata la polémica, al decir que constituyentes están bajando de peso, con un sueldo mensual de $2.608.000

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Aproximadamente a las 20:25 de la noche, un grupo de individuos concretó el robo de un automóvil particular afuera de una farmacia Cruz Verde. Allí intimidaron al dueño con armas de fuego, un que resultó con diversas lesiones.

  • LA HUIDA CONTRA EL TRÁNSITO

Luego de esto huyeron del lugar con el y el vehículo en el que llegaron al lugar, pero tras la denuncia a personal policial se generó una persecución, por la autopista Costanera Norte a la altura de Calle Nueva.

En dicha autopista, dos de los delincuentes que se desplazaban en el segundo vehículo continuaron la marcha en contra del tránsito.

En ese contexto, colisionaron frontalmente un vehículo particular donde el conductor resultó con diversas heridas. En tanto, uno de los asaltantes salió eyectado y murió en el sitio del suceso, mientras que el otro fue detenido. Así lo señaló el teniente coronel Nelson Merino.

  • DETENIDOS

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público. Carabineros, en tanto, desarrolló la investigación para determinar más antecedentes de la y si se les vincula a otros delitos similares en la zona.

Por último, el antisocial muerto tenía 17 años, mientras que los detenidos son dos adolescentes de la misma edad y un adulto de 21.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – PDI detuvo a un depravado que violó a su cuñada de 13 años, dejándola embarazada

Leave a Reply