Noticias Chile – Delincuentes roban vehículo, lamentablemente chocan y uno de ellos muere

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La noche de ayer martes 27 de julio, cinco antisociales, realizaron el robo de un vehículo particular, para luego darse a la fuga rápidamente.

A raíz  de lo anterior, al ser avistados por Carabineros de Chile, generaron dos accidentes de tránsito, dejando a un delincuente muerto.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministro del Interior tras visita a carabinero herido en ataque en Carahue: “No sigamos comprando el cuento de la reivindicación mapuche ni la reivindicación territorial, esto es terrorismo puro”

  • ANTECEDENTES DEL DELITO

Aproximadamente a las 20:25  horas, Carabineros recibió la denuncia de una víctima de un robo con intimidación con vehículo motorizado, según consignó MEGANOTICIAS.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

“Gracias al despliegue policial, se va en busca de los vehículos con personal de Carabineros y Municipal. Uno de esto autos, al ver la presencia policial, ingresa a la Costanera Norte en dirección contraria, colisionando un vehículo particular de frente”, detalló el comandante de Carabineros, Nelson Merino Torres.

En ese siniestro, se detuvo a uno de los antisociales, mientras que el otro falleció en el sitio del suceso. Los ocupantes del vehículo contrario (Inocentes) presentaron lesiones leves.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – PDI detuvo a un depravado que violó a su cuñada de 13 años, dejándola embarazada

  • SEGUNDO VEHÍCULO

En la misma línea, otro de los vehículos, también fue buscado por personal policial, y también protagonizó un accidente en la comuna de  Las Condes.

En ese momento se detuvieron a dos antisociales que mantenían antecedentes delictuales.

Por último, debido al suceso delictivo, fueron trasladados a un centro asistencial para constatar lesiones, para luego ser puestos en manos de la justicia,   para su respectiva formalización del día de hoy miércoles 28 de julio.

Leave a Reply