Noticias Chile – Extranjero recibió al menos 20 balazos en Santiago centro por desconocidos

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un individuo de nacionalidad Dominicana, fue baleado en múltiples ocasiones, la noche de este miércoles 28 de julio en el sector de Avenida Matta con  calle Portugal, en la comuna de Santiago.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Nube no tóxica con mercaptano se desplaza por Maipú, dejando muy mal olor

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

A raíz de lo anterior, la oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, Jennifer Ale Rodríguez, señaló, de manera preliminar, que “Hay una víctima adulto masculino que se encuentra siendo atendido en la Posta Central. Esta persona se encuentra en regular estado de salud”. Subrayó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile- Trabajadores de Minera Escondida rechazan bono de $18 millones en plena crisis sanitaria y económica de la nación

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ANTECEDENTES

Según detalló Chilevisión Noticias, el sujeto mal herido lo llevaron hasta la Posta Central por la gravedad de sus lesiones.

También, de acuerdo a datos preliminares, los primeros disparos se registraron frente al domicilio de la víctima, por ello la policía habló sobre dos sitios del suceso, que podrían tener alguna relación.

De acuerdo a lo anterior,  el conductor foráneo intentó esquivar a los presuntos atacantes, pudo avanzar dos cuadras y llegó al lugar donde se detuvo. Ahí se bajó de su coche y pidió ayuda a los transeúntes.

Por último, no se descarta la hipótesis de un ajuste de cuentas con  otros antisociales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cathy Barriga por polémica de test vencidos : “No fueron comprados con recursos municipales, fue una donación del gobierno”

Leave a Reply