Noticias Chile – Grupo de delincuentes destruyen y rompen locales comerciales en Barrio Lastarria

Noticias Chile- Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este pequeño oasis urbano, denominado “Barrio Santa Lucía – Mulato Gil de Castro – Parque Forestal” por el Plano Regulador de la Ilustre Municipalidad de Santiago, a cargo de la alcaldesa Irací Hassler Jacob, del Partido Comunista, reconocido por el consciente colectivo como Barrio Lastarria y Barrio Bellas Artes, fue vandalizado por un grupo de antisociales descolgados de la manifestación de Plaza Italia.

TE PUEDE INTERESAR Convención constitucional aprueba norma de no recibir gente que incite a la violencia, un ejemplo el caso de Fabiola Campillai

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

A raíz de lo anterior, un grupo importante de antisociales destruyó locales comerciales y procedieron a prender  barricadas y romper todo a su paso. 

En la misma línea, encapuchados fueron captados derribando las mesas que estaban dispuestas en la calle, medida que ha sido tomada por los distintos municipios de la capital para permitir el funcionamiento de bares y restaurantes durante la crisis sanitaria.

Dueños de los locales acusan que no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos delictuales.

  • ¿QUÉ DIJO LA ALCALDESA DEL PARTIDO COMUNISTA?

En sus redes sociales señaló lo siguiente: “El Chile que soñamos solo será posible si existe justicia, verdad y reparación para las víctimas de violaciones a los Derechos Humanos”. Irací Hassler Jacob.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Delincuente secuestro a menor de edad por dos meses, la engaño por redes sociales

  • VIDEOS

Leave a Reply