Noticias Chile – Grave accidente deja a joven de 25 años fallecido de forma instantánea en Santiago Centro

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un trágico y lamentablemente accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado 31 de julio, en circunstancias que un vehículo particular se estrellara contra un poste para posteriormente volcar, causando la muerte de uno de sus ocupantes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Seguidilla de temblores se han registrado frente a la costa de Valparaíso

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El episodio se produjo aproximadamente a las 05:30 horas de esta mañana, en la intersección de calles Fray Camilo Henríquez con Santa Isabel, pleno centro de la ciudad de Santiago. Allí, el conductor de un automóvil sedán, por razones que se indagan, perdió el control del móvil, impactando primero con un poste, para luego quedar volcado en medio de la arteria.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Grupo de delincuentes destruyen y rompen locales comerciales en Barrio Lastarria

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • UN FALLECIDO

La fuerza del impacto provocó que un joven de 25 años, quien viajaba como acompañante, saliera eyectado del automóvil, falleciendo en el sitio del suceso  de forma instantánea.

El conductor en tanto, resultó con heridas leves, siendo trasladado a un centro asistencial tras lo cual quedó en calidad de detenido por la responsabilidad que pudiera caberle en el hecho.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Convención constitucional aprueba norma de no recibir gente que incite a la violencia, un ejemplo el caso de Fabiola Campillai

Leave a Reply