Noticias Chile – La pyme nacional  “Miel Gibson”, se ganó el repudio en redes sociales, por reírse de la destrucción del Barrio Lastarria

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La pyme nacional  Miel Gibson volvió a la polémica, luego de un provocador tuit publicado desde la cuenta oficial del negocio local, donde abordaron los graves destrozos de los violentistas contra locales comerciales del Barrio Lastarria en el centro de la capital, durante el viernes pasado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cuba no puede con la gobernanza de la pandemia y marca récords de contagios y fallecidos diarios por Covid-19

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

A raíz de  lo  anterior, la controversia comenzó cuando el crítico de cine Ernesto Garrat publicó en Twitter una instantánea tipo selfie en el Barrio Lastarria y escribió que “estaba en ruinas” mostrando poca empatía con los compatriotas que sufrieron el embate de la delincuencia.

  • FOTO
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ DIJO LA CUENTA DE MIEL GIBSON?

A raíz de lo anterior, la cuenta Miel Gibson complementó la publicación y dijo que “creo que todavía habían unas mesas llorando por sus sillas“.

  • EL ENOJO EN REDES SOCIALES

El desubicado comentario generó una serie de críticas contra el emprendimiento. Uno de los más críticos con Miel Gibson fue el presidente de la Multigremial de Emprendedores, Juan Pablo Swett, quien en Twitter indicó que el comentario fue una “bajeza” con las pymes del Barrio Lastarria.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Emprendedores del Barrio Lastarria por daños: “La situación volvió a los peores días del estallido social”

  • ¿QUÉ DIJO MIEL GIBSON EN REDES SOCIALES?

“Nos dimos cuenta de que alguien hizo mal uso de nuestra cuenta de Twitter y hemos sido alertados afortunadamente para poder rechazar cualquier tipo de comentario negativo o denostativo hacia cualquier tipo de emprendimiento”, subrayaron en Instagram.

En la misma línea, agregaron que como emprendimiento, “sabemos en carne propia lo que significa tener que salir adelante en momentos difíciles y jamás nos burlaríamos del trabajo y esfuerzo de otros”.

“Agradecemos la comprensión y pedimos disculpas por el malentendido en que nos hemos visto involucrados”, cerró en la misiva.

Por último, muchos usuarios no creen en el supuesto hackeo de la cuenta de “Miel Gibson”. 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Trabajadores de mina Escondida rechazaron bono de $18 millones y anunciaron huelga

Mira los tuits de los usuarios molestos a continuación:

Leave a Reply