Cathy Barriga se aburrió de los cahuines y le dijo a Sergio Lagos: “Yo estoy cansada, las palabras se dicen por su nombre, esto es una mariconada”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Cabe recordar que el actual jefe comunal de la comuna de Maipú, Tomás Vodanovic Escudero (31), señaló que existe un déficit de 43 mil millones de pesos, por lo que no tenía dinero para pagar sueldos de los funcionarios.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Walmart Chile anunció cierre anticipado de todos sus locales este Domingo, para que los trabajadores puedan disfrutar el día del niño en familia

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En la misma línea Tomás Vodanovic publicó a través de las redes sociales que “la situación de Maipú es aún más crítica que lo denunciado por medios y concejales. Deudas millonarias tienen al municipio sin recursos para pagar sueldos ni servicios a fin de año”.

  • MATINAL BIENVENIDOS

Durante esta mañana, y en ese contexto de controversias entre las dos autoridades, una entrante y la otra saliente, la ex alcaldesa Cathy Carolina Barriga Guerra, tuvo un fuerte cruce de palabras con Sergio Lagos en el marco del matinal Bienvenidos, luego que el periodista consultara respecto a las denuncias que pesaban en su contra por supuestos malos manejos económicos.

  • ¿QUÉ DIJO CATHY BARRIGA?

“Lo que me preocupa es lo que está pasando hoy conmigo que no me sueltan y que todos los días inventan. No me preocupé de buscar e inventar cosas, me preocupé de trabajar. Estoy cansada, estoy asqueada de tanta mugre”, respondió la exautoridad visiblemente molesta.

Al ser consultada por los dichos de Vodanovic, Barriga expresó abiertamente duros comentarios en contra del él, los cuales generaron incomodidad al interior del programa.

  • VIDEO

“Voy a decir una palabra bien fea ah, pero bueno ¿Ustedes saben cómo se le dice en política al ‘maricón’ (sic) sonriente? Es la persona que te abraza y por la espalda te entierra el puñal, eso no se hace”, expuso enojada.

Ante esto, Sergio Lagos le pidió abiertamente que moderara sus dichos, debido a que estaban en un horario de “protección de menores”. Lo anterior enfureció a la exalcaldesa.

“El daño que están haciendo ustedes es mayor (…) Paren, de verdad, en serio yo tengo cosas más importantes que hacer”, indicó.

“¿Sabes qué? Yo estoy cansada, y las palabras se dicen por su nombre. Esto es una mariconada, llego hasta acá con la conversación”, agregó antes de colgar el teléfono.

Algo confundido, Lagos sostuvo que: “Lo que quería pedirle a la exalcaldesa de Maipú, era que volviéramos con los exfuncionarios en Maipú, porque son ellos el centro de nuestra preocupación hoy día”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Paula Daza llamó a cuidarse y vacunarse para tener un “18” con mayores libertades con la familia

Leave a Reply