Noticias Chile – Mujer en estado de ebriedad atropelló y mató a persona en Santiago Centro

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una mujer en estado de ebriedad protagonizó un violento choque en la comuna de Santiago, dejando a una persona fallecida en el sitio del suceso.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La teniente Jessica González, oficial de ronda de la prefectura central, declaró que: “A las 22:00 aproximadamente, en Avenida Matta con calle Víctor Manuel se había producido un accidente de tránsito, el cual involucró a un peatón. Preliminarmente, se trataría de una persona en situación de calle”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Yasna Provoste por acusación constitucional por los 600 millones de dólares : “Fue una mentira instalada a partir de algo de lo que fui víctima”

A raíz de lo anterior: “La conductora, incialmente quien se habría retirado del lugar de los hechos, luego fue detenida por personal de la cuarta comisaria de Santiago Central”. Posteriormente se le realiza la prueba respiratoria a la conductora, arrojando que se encontraba bajo los efectos del alcohol. “

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Fran García-Huidobro sigue sin trabajo en TV, no quedó seleccionada en programa de Mega

Al lugar del siniestro acudió personal de Bomberos del cuerpo de Santiago, quienes realizaron los primeros auxilios a la víctima que se mantenía en riesgo vital. Pero lamentablemente, el hombre falleció en la ex Posta Central.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Dirección Meteorológica activa alerta por ola de calor, mientras la nieve se derrite con fuerza en la cordillera

Leave a Reply