Noticias Chile – Ciclista falleció luego de ser colisionado por vehículo en Santiago centro

Noticias Chile | Informadorchile
Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un trágico accidente ocurrió ayer miércoles  4 de agosto aproximadamente a las 19 horas, cuando un ciclista falleció luego de ser fuertemente impactado por un vehículo marca AUDI en la comuna de Santiago Centro.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Madre del imputado por crimen de PDI tras vuelco en el caso: “Mi hijo no la mató, es inocente”

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Según detalló el capitán Sebastián Azolas, oficial de ronda prefectura Santiago Central, los sucesos ocurrieron a la altura de la calle Blanco Encalada frente al Club Hípico, cuando el ciclista circulaba en primera pista, y según información de testigos, habría intentado cruzar a la cuarta pista, momento en el que fue colisionado por un vehículo particular.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Etienne Bobenrieth confirma su separación con Emilia Noguera: ” Fue algo que simplemente no resultó”

En ese contexto, tras la gravedad del fue trasladado de emergencia por personal de Samu hasta la Posta Central, sin embargo debido a la gravedad de sus heridas, falleció en el recinto médico.

Cabe destacar, que hasta el momento el conductor se mantiene detenido,  hasta que el persecutor de turno determine si pasa a control de detención o es dejado en libertad con citación.

Por último,  cabe mencionar que en Blanco Encalada la ciclovía se encuentra en el bandejon central por lo que se presume que la persona tenía la intención de ingresar a la ciclovia, desde la primera pista para irse a la cuarta en donde donde está la ciclovía.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dan a conocer conversaciones de whatsapp de Loncón y Bassa pidiendo transporte y comida exclusiva, pagada por todos los chilenos

Leave a Reply