Noticias Chile – Enel activó plan de emergencia, ante pronóstico de chubascos débiles para la Región Metropolitana

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Enel Distribución Chile es la principal distribuidora de energía eléctrica del país, con cerca de 2 millones de clientes, y en ese contexto activó un plan preventivo para atender eventuales incidencias y emergencias que pudieran afectar al sistema de distribución eléctrico, debido al pronóstico de pequeños chubascos anunciados para la Región Metropolitana a partir de la tarde de este domingo 8 de agosto por parte de la Dirección Meteorológica de Chile.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – UF llegará a los $30.004, esto hará subir : Isapre, Hipotecarios, contratos y colegiaturas, entre otros.

  • ¿QUÉ DIJO LA COMPAÑÍA?

De acuerdo al pronóstico, la compañía adecuó los recursos técnicos y canales e información e interacción con clientes.

Entre las medidas adoptadas, se fortalecieron los canales de atención y medios digitales para facilitar la comunicación con los clientes. Entre ellos, destaca la atención vía WhatsApp (+56994447606), donde se pueden reportar emergencias y solicitar información.

También su sitio web, la cuenta Twitter @EnelClientesCL, el Fan Page de Facebook “Enel Chile”, la aplicación gratuita para teléfonos móviles “Enel Clientes Chile” y el Contact Center 6006960000/800800696.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Caso Safari – Madre de Catalina Torres: “Cuando sus compañeros ingresaron no pudieron hacer nada, entre ellos estaba su pololo”

Leave a Reply