Auto choca paradero en Recoleta: al menos cuatro peatones heridos de gravedad

  • ¿QUÉ PASÓ?

Este martes, alrededor de las 19 horas, se reportó un atropello múltiple en la comuna de Recoleta, el que dejó a cuatro personas heridas.

Según relató el coronel de Carabineros Juan Rodríguez a 24 Horas, “el vehículo se trasladaba por Avenida Recoleta en dirección sur, y por causas que se están investigando pierde el control e ingresa a un paradero (…). Hay una imagen donde se muestra que el vehículo ingresa a la zona donde hay personas esperando locomoción colectiva, dejando a cuatro de ellas lesionadas”.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Caso Valeria Vivanco Caru: Remueven al jefe de la Brigada de Homicidios de la RM

El accidente ocurrido en la intersección de las calles Av. Recoleta con Zapadores dejó a tres mujeres y un hombre heridos. De estos, dos se encuentran en situación crítica por fractura en el cráneo y en la zona de la cadera. Sin embargo, se encuentran fuera de riesgo vital.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

A raíz del hecho, el vehículo terminó colisionando contra un árbol. El conductor del vehículo fue detenido para investigar su responsabilidad en el hecho.

Asimismo, Carabineros informó que se cortó el tránsito y empadronó a testigos para recabar antecedentes y ponerlos a disposición de la Fiscalía.

De acuerdo a la cuenta de Twitter de Transporte Informa, “Recoleta al norte tiene una pista habilitada”. No obstante, llaman a preferir vías alternativas.

Leave a Reply