Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile – Muerte de Nayara Vit continúa sin culpables

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La policía continúa abocada en resolver el misterio sobre las causas del fallecimiento de la bella modelo brasileña Nayara Vit, (33) quien perdió la vida al caer desde un piso 12 el pasado 7 de julio en un sector acomodado de la comuna de Las Condes, y más aún debido a que su trágica muerte ha dejado un manto de dudas, ya que su familia y amigos no creen que se haya lanzado al vacío.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“No quiero que desaparezca”: Ex niña símbolo de la Teletón responde en duras palabras a actriz Malucha Pinto

  • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?

Durante este miércoles 11 de agosto, la Fiscalía Oriente, a través del persecutor Omar Mérida, realizó nuevas diligencias investigativas en torno al caso, revelando que ya se han entrevistado a más de 50 personas.

De acuerdo al fiscal Mérida, la idea es “entrevistar testigos y ver puntos de vista y algunas evidencias que nos permitan trabajar las tres hipótesis que están actualmente en desarrollo en la investigación”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️IFE Universal: Parlamentario pide al Gobierno enviar proyecto para que pago de septiembre sea del 100%

“Se trabaja naturalmente desde la primera hipótesis, que es el suicidio, para pasar por la caída accidental y finalmente la tercera hipótesis es la de homicidio”.

“Para cada una de ellas hay que desarrollar el trabajo investigativo que requiere hacer esto que estamos haciendo ahora: Entrevistar gente, observar el sitio del suceso, ver la factibilidad de recuperar medios de prueba que en primera instancia no están. Ese trabajo lo estamos haciendo ahora en terreno”, concluyó el persecutor Omar Mérida.

Por último, hay que enfatizar que en todo episodio policial que se investiga el sitio del suceso es primordial y su probable alteración por manos inescrupulosas puede demorar o dificultar en encontrar las verdaderas motivaciones de tan terrible final.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Comenzó el pago del IFE retroactivos, revisa aquí tu beneficio

Leave a Reply