Noticias Chile – Sobrino mató a su tío de un balazo en Maipú durante una discusión familiar

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Una disputa familiar finalizó horrendamente la tarde de este miércoles en la comuna de Maipú, en circunstancias acontecidas cuando uno de los integrantes de una familia falleció luego de que su sobrino le disparara a quemarropa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Violento incendio afectó a Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile

El fatal episodio se produjo alrededor de las 14:30 horas en el pasaje Cequión, en las cercanías de la avenida Las Naciones, cuando un adulto y un menor de 17 años, relacionados al parentesco de tío y sobrino, comenzaron a discutir al interior de su hogar.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

De acuerdo a la información preliminar proporcionada por Carabineros, fue en ese contexto cuando el menor extrajo un arma entre sus vestimentas y le dispara a quemarropa a su tío, causándole una herida en el tórax.

En la misma línea, el muchacho se dio a la fuga y aún no es encontrado. Fueron vecinos del sector quienes trasladaron al hombre herido hasta el Hospital El Carmen de Maipú.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El crudo relato del montañista Valentyn Sypavin, que encontró los restos de Juan Pablo Mohr en el K2

Luego, según determinó la Policía de Investigaciones (PDI), el hombre murió en el mencionado recinto asistencial.

Debido al fallecimiento, el procedimiento policial quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes se trasladaron al sitio del hecho indagando más antecedentes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La Psiquiatría Online : Un negocio redondo para los médicos , mientras la RM está totalmente desconfinada

Leave a Reply