Noticias Chile – Carabinera perdió un dedo tras caso de violencia intrafamiliar

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una funcionaria de la policía uniformada perdió un de su mano izquierda y debió ser internada en un recinto asistencial de Viña del Mar, tras presuntamente ser agredida por su , también miembro de la institución.

TE PUEDE INTERESAR ➡️URGENTE: tres sistemas frontales aproximan a la Región Metropolitana

Según detalló, Radio Bío Bío informaron que se hizo una denuncia ante la Fiscalía por el delito de Violencia Intrafamiliar y el Departamento del OS9 tomó contacto con la víctima en el marco de las investigaciones para dilucidar el episodio delictivo.
Asimismo, el coronel de Carabineros y de Viña del Mar, Javier Cuevas Leiva, expresó que el presunto agresor se encuentra en calidad de disponible, pero separado de sus funciones a la espera de la determinación que se tomará en la indagación interna de la Institución.

TE PUEDE INTERESAR➡️ Terremoto en Haití deja 724 fallecidos , cifra podría seguir aumentando en los próximos días

El alto oficial agregó que el carabinero pertenece a la prefectura de la ciudad jardín, mientras que la víctima de la agresión es una integrante de un departamento de la región Metropolitana.

Además, desde la institución iniciaron una investigación interna para resolver la situación administrativa de ambos funcionarios y manifestaron que ya se pusieron todos los antecedentes del caso a disposición del Ministerio Público.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile- violencia intrafamiliar

TE PUEDE INTERESAR ➡️Secuencia de sistemas frontales aproximan a la RM y regiones, Onemi activó la alerta temprana para la metrópoli

Leave a Reply