Noticias Chile – Chino le cortó una mano a cliente, lamentablemente no se obtuvo una cirugía éxitosa

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La PDI confirmó que la persona que cercenó la mano de un cliente en una tienda comercial de la comuna de Recoleta es un ciudadano chino que se encuentra en situación irregular en nuestro territorio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Un fallecido tras violento accidente entre dos autos en Ruta 5 Sur: otros dos ocupantes fueron atropellados

Tras el episodio delictivo, Carabineros aprehendió al agresor, identificado como Xianjun Wang, de 31 años, quien será formalizado por el delito de lesiones graves gravísimas.

La agresión tuvo lugar alrededor de las 18:30 horas de ayer domingo 15 de agosto, dentro de un local ubicado en avenida Einstein de dicha comuna.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Soy una víctima”: Nutriólogo Jaime García Biron culpó a medicamento por su violenta actitud en el Aeropuerto

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Uno de los trabajadores del lugar, luego de que el detector de seguridad sonara, sospechó que un hombre de 40 años de nacionalidad chilena estaba robando, por lo que le solicitó revisar sus pertenencias para corroborar si es verdad, lo que motivó una discusión.

La situación fue escalando en violencia cuando uno de los trabajadores sacó un arma cortante, ante lo que el cliente fue hasta su auto por un hacha, iniciándose agresiones mutuas. Según informó Carabineros, un empleado de nacionalidad china fue quien propició el corte con un cuchillo carnicero a un hombre de nacionalidad chilena.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Soy una víctima”: Nutriólogo Jaime García Biron culpó a medicamento por su violenta actitud en el Aeropuerto

“La propia dueña del local señala que uno de sus empleados, producto de una discusión que tuvo con el lesionado, con un cuchillo tipo carnicero comienza a agredir al lesionado quien se defiende con su antebrazo y le provocó el corte en la mano”, manifestó el capitán de Carabineros Luis Muñoz González.

Agregó que el afectado “llegó (a la comisaría) con su mano cercenada, personal policial le prestó los primeros auxilios colocando la mano en una bolsa con hielo, para trasladarlo en un vehículo policial hasta el Hospital San José”. Posteriormente se confirmó la pérdida de su mano.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cónyuge de Pamela Lagos logró vacunarse contra el Covid-19 tras diagnóstico de un agresivo cáncer

Leave a Reply