Noticias Chile- Falso conductor de Uber abuso sexualmente de mujer en la capital

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la jornada de este jueves, Uber Technologies Inc. la empresa estadounidense que proporciona a sus clientes a nivel internacional vehículos de transporte con conductor, a través de su software de aplicación móvil, se refirió al caso de un conductor acusado de abusar sexualmente de una joven de 19 años, el cual supuestamente trabajaba para dicha aplicación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Grupo de políticos presentan proyecto de ley, para que centros comerciales cierren a las 18 horas

  • ¿QUÉ DIJO LA EMPRESA?

Es por ello, que, en un comunicado, la empresa explicó que el individuo no se encontraba registrado en la plataforma y que el viaje efectuado tampoco fue solicitado a través de ella.

“Hemos estado en contacto con las autoridades correspondientes y podemos informar que el viaje en cuestión no fue solicitado a través de la aplicación de Uber y el sujeto involucrado no se encuentra registrado actualmente como socio conductor”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sernapesca reta a Julio César Rodríguez por alimentar a lobo de mar en Talcahuano

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El pasado miércoles, Carabineros recibió una denuncia por presunta desgracia por parte de la madre de la víctima, quien aseveró haber perdido el rastro de su hija luego de que se subiera a un supuesto Uber.

En el viaje, el conductor de 31 años, intimidó con un arma a la joven y mientras realizaba el recorrido, abusó sexualmente de ella para luego dejarla abandonada en un sitio eriazo.

Tras esto, la víctima se puso en contacto con su familia y se realizó la denuncia en la 20 Comisaría de Puente Alto. Al otorgar información sobre el vehículo, Carabineros pudo dar oportunamente con el antisocial.

  • DELINCUENTE CON ANTECEDENTES

En el año 2019, el malhechor ya había sido aprehendido por robo con intimidación, ilícito en el que intentó abusar de una conductora de un Uber que había solicitado para un viaje. Si bien no lo logró, materializó el robo de cinco mil pesos.

También, cuenta con detenciones por amenazas a mujeres en 2017 y 2016, tráfico (2015) y lesiones menos graves (2014).

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile- violencia intrafamiliar

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Alcalde de Tucapel dice que pasó un tornado en su comuna, dañando al menos 20 viviendas

Leave a Reply