Viral: “Bota la muralla, vieja c…”, gritó un vecino de la señora Glenda, en pleno despacho televisivo del “Matinal Contigo de CHV”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la jornada de este jueves 19 de agosto ocurrió uno de los momentos más “cringe” (que significa encogerse, estremecerse, es una reacción ante una situación, una foto, un comentario o un acto que te causa estupor) de la televisión chilena, en circunstancias que durante el programa matinal Contigo en la Mañana se entrevistó a una mujer cuyo vocabulario no era apto para horario de menores.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tormentas eléctricas y granizo sorprenden a capitalinos

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La señora Glenda, habría desatado la controversia, tras levantar dos muros en la vereda de su pasaje, justo afuera de su vivienda en la comuna de San Bernardo, sector sur de la capital.

Entrevistada por Julio César Rodríguez Sierra (52), la vecina justificó la construcción de estas mega-paredes por razones de “seguridad, por tratar de proteger a mi familia”. Todo esto, debido a las constantes riñas y balaceras que afectan la villa.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Cabe destacar, que en diversas e incómodas ocasiones, el animador debió solicitar a la entrevistada que moderara el lenguaje, ya que en más de una oportunidad trató de “gente c.…@ hocicona” a sus vecinos.

A pesar de eso, mientras hablaba acerca del inseguro panorama que ha tomado el pasaje, un vehículo de color rojo pasó justamente por atrás y el conductor gritó a viva voz “bota la muralla vieja c.…@”. Rápidamente, la señora le respondió de vuelta “y la tuya». En tanto, al periodista le comentó que «Todos los que atacan aquí te dai’ cuenta cómo hablan, qué paha”.

La cámara del estudio enfocó a Julio César, quien no pudo contener la risa. El momento se difundió en redes sociales, situándose como un nuevo viral icónico de la idiosincrasia criolla.

  • VIDEOS

Leave a Reply