Colombiano es asesinado con un balazo en el cráneo en toma de Cerrillos

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Policía de  Investigaciones se encuentran indagando las circunstancias en las que un ciudadano extranjero de aproximadamente 41 años murió está madrugada, luego de recibir un balazo en el en la zona occipital, al interior de una toma de la comuna de Cerrillos, en el sector poniente de la .

TE PUEDE INTERESAR ➡️La querida Subsecretaria Paula Daza es la mejor evaluada del Gobierno, y le sigue el ministro Paris en segundo lugar

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La comisaria Carolina Núñez explicó que el hombre se encontraba en el lugar, ubicado en el antiguo vertedero Lo Errázuriz, en compañía de su pareja, hasta donde llegaron para visitar a una amiga.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pamela Jiles confirmó que va a la reelección, y pidió a sus nietos que voten por ella

 

Aproximadamente a las 02:00 AM, y cuando se encontraban comiendo en la se produce una pelea entre extranjeros, en ese contexto la pareja escucha balazos, alcanzando un proyectil al sujeto de nacionalidad colombiana.

En ese contexto, ante los gritos de su pareja, el afectado fue auxiliado por transeúntes, quienes lo llevaron hasta el SAPU San José De Chuchunco, donde perdió la vida prácticamente de forma instantánea.

Por instrucción de la Fiscalía Occidente , la PDI se encuentra en el sitio del suceso, realizando las diligencias para determinar las causas del suceso delictivo.

Cabe destacar que en el lugar hay mucho microtráfico  de drogas, balaceras y fiestas con alto consumo de alcohol.

Por último, se espera que en las próximas horas la PDI entregue más detalles del caso, donde de momento no hay personas detenidas como posibles autores.

TE PUEDE INTERESAR ➡️José Antonio Kast sin poder salir de Temuco, por manifestaciones en el exterior del aeropuerto

Leave a Reply